miércoles, 25 de junio de 2014

Recital Jóvenes poetas placentinos





Francisco Fuentes, ha publicado varios poemarios, entre otros "Setenta y cuatro días sin mi" o "Tierra, territorio, casa", es ganador de varios premios de poesía. A medio camino entre la poesía, el arte plástico y la música, gestiona el blog de creación "5 monos". Actualmente reside en Madrid.
Carolina Gil es una joven poeta que transmite frescura a raudales es aficionada a la fotografía.

Álvaro García es vocalista del grupo de Rock Contra el reloj nos “recitará” un par de canciones amarrado a su guitarra, tiene estilo y voz personal

Alberto José Iglesias es estudiante de filología, se mueve por todos los géneros literarios con una soltura extraordinaria. Su poesía llega al espectador.

David González es una joven promesa que cuenta con una prolífica obra que pronto verá la luz en las librerías, se despoja de toda vanidad en sus poemas y va directamente al núcleo del sentimiento. 

Iván Sánchez responsable de la secretaría de cultura del PSOE Plasencia y organizador del evento, ha publicado  el poemario "Dónde nacen los silencios", y ahora  está preparando su segundo libro de poemas, escribe en periódicos y revistas e imparte charlas y talleres de literatura.

La poesía de estos jóvenes artistas es espontanea, moderna, llega a todos los públicos. Sus versos hablan sobre la realidad, el momento en el que vivimos, influidos por las nuevas tecnologías, las redes sociales, las dificultades económicas, los temores y sueños de la juventud.  

No hay comentarios: