jueves, 14 de marzo de 2013

Reportaje en el preriódico Extremadura



NACE UN NUEVO ESCRITOR

Cartas de amor desde el silencio
Iván Sánchez, un placentino de adopción de 32 años, publica su primer libro, 'Donde nacen los silencios', que ya está a la venta
Iván Sánchez Calle empezó a escribir a los 7 años de edad y con 8 ganó su primer certamen literario. Nació en Vitoria, pero "he crecido en Plasencia y me siento placentino por los cuatro costados". Acaba de publicar su primer libro, Donde nacen los silencios , con la editorial Manuscritos, pero costeado por él y en el que "los silencios son el comienzo y el final de todo. Es el instante antes de un beso, la calma de después. Donde nacen los silencios comienzan mis letras, me acomodo en el mutismo para escribir".
En esta primera publicación con forma epistolar, Iván ha querido hablar de amor y desamor; de encuentros y desencuentros, "recuperar el espíritu nostálgico y romántico de las cartas frente a la frialdad de los mensajes vía móvil y correos electrónicos". El libro consta de ochenta cartas que reflejan sentimientos cotidianos. "Cuando me atreví a enseñar mis cartas a mis amigos me dijeron que ponía palabras a sus sentimientos y eso les ayudaba. Comprendí entonces que podía hacer algo bueno por los demás con mis escritos".
El libro se presentará en la Sala Verdugo el 4 de abril a las 20.00 horas, aunque ya está a la venta por 10 euros en las principales librerías de la ciudad y en editorialmanuscritos.com

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/plasencia/cartas-de-amor-desde-silencio_719609.html


No hay comentarios: